¿Quieres formar parte APILCA ?

Asociación del Polígono Industrial Las Capellanías

¡Conéctate con nosotros y déjanos ser tu guía hacia el éxito empresarial!

¡Asóciate y sé parte de nuestra comunidad empresarial en crecimiento!

Apilca es el punto de encuentro para empresarios del Polígono Industrial de las Capellanías de Cáceres. Representamos tus intereses, orientamos tu crecimiento y defendemos tus derechos. Asóciate con nosotros y forma parte de una red sólida que impulsa el desarrollo empresarial en nuestra comunidad. Juntos, construimos un futuro próspero para todos.

Nos comprometemos a impulsar el crecimiento sostenible de nuestros asociados. Con una voz unificada, somos el motor que impulsa el progreso económico de Cáceres, tejiendo redes sólidas y construyendo un futuro próspero para nuestra comunidad empresarial.

Construyamos juntos un futuro vibrante y dinámico para nuestro polígono industrial.
INICIATIVAS

Orientamos y desarrollamos toda clase de iniciativas que puedan redundar en beneficio de las Empresas del Polígono.

REPRESENTACIÓN

Representamos, orientamos y defendemos los intereses comunes de los asociados, frente a terceros y a entidades y organismos públicos.

ADMINISTRACIÓN

Administramos los servicios de información, denunciamos constantemente ante los organismos oficiales o empresas propietarias de las instalaciones, deficiencias que se produzcan en el recinto industrial.

INFORMACIÓN

Informamos y asesoramos debidamente a los asociados en todo aquello que tenga relación con su condición de propietarios.

Aprovecha esta oportunidad para impulsar tu empresa

Como asociado/a, tienes acceso a una variedad de beneficios exclusivos diseñados para impulsar tu negocio y fortalecer nuestra comunidad empresarial. Simplemente completa los formularios adjuntos de inscripción y domiciliación bancaria, y envíalos a nuestro e-mail apilca@poligonolascapellanias.com.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Completa nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.