Polígono Industrial las Capellanías

Nosotros

La Asociación del Polígono Industrial Las Capellanías (APILCA), fue constituida en Cáceres el día 7 de Septiembre del año 1.983, por los empresarios ubicados en el Polígono Industrial, para la defensa de sus derechos, amparándose en la Ley de Asociaciones.

Su funcionamiento se ajusta en todo momento a principios democráticos y sus cargos directivos se proveen mediante sufragio libre y secreto.

La Asociación desarrolla sus actividades dentro del marco territorial de la provincia de Cáceres, y tiene reconocida libertad de reunión, de expresión y de actuación dentro de los límites legales y estatutarios y goza de protección legal para garantizar su independencia respecto de la Administración Pública, así como contra todo acto de injerencia por parte de otras Asociaciones.

Inscrita con el nº 473 en el Registro Provincial de Asociaciones de Cáceres, con fecha 7-09/1983. N.I.F. G10032399

Representamos, orientamos y defendemos
los intereses comunes de los asociados

FINES DE LA ASOCIACIÓN

  • Representar, orientar y defender los intereses comunes de los asociados, en su condición de propietarios o arrendatarios de las parcelas o construcciones enclavadas en el Polígono Industrial de Las Capellanías, frente a terceros y a entidades y organismos particulares y oficiales de toda índole, así como los intereses propios de la Asociación.
  • Orientar y desarrollar toda clase de iniciativas que puedan redundar en beneficio de las Empresas del Polígono.
  • Informar y asesorar debidamente a sus asociados en cuanto pueda tener relación con su condición de propietarios o arrendatarios de las parcelas o construcciones ubicadas en el Polígono.
  • Fomentar la relación de buena voluntad entre las Empresas del Polígono y evitar y dirimir las contiendas o diferencias que puedan surgir entre ellos con motivo de dichas relaciones o del uso de los servicios comunes.
  • Administrar los servicios tales como de limpieza, mantenimiento, vigilancia, etc., de las zonas de uso común.
  • Establecer, en colaboración con los Organismos Oficiales pertinentes, servicios de uso común a todas las Empresas enclavadas en el Polígono, tales como: Bibliotecas, Comedores, Servicios Médicos y de Seguridad, Salas de Recreo y en general, cuantos otros puedan contribuir a mejorar las condiciones de las empresas situadas en el Polígono.
  • Cualesquiera otros fines lícitos tales como convenios de colaboración empresarial, contratos de patrocinio publicitarios, divulgación y fomento de la Asociación, así como cualquiera que pueda considerarse de interés para las Empresas incluidas en el Polígono, dentro del espíritu que inspira la constitución de esta Asociación, conforme a los anteriores apartados.
  • La Asociación no persigue fines lucrativos ni políticos, sino intereses generales y comunes a los adjudicatarios o arrendatarios de parcelas o construcciones del Polígono Industrial “Las Capellanías”, y toda clase de ingresos de que pueda disponer se destinará al cumplimiento de los fines antes expuestos.

JUNTA DIRECTIVA

Emilia Casado Rosado 

Presidenta
(Mofexsa)

Eva Izquierdo Blázque

Vicepresidenta
(Emiz, S.L.)

Manuel de la Cruz Rodríguez 

Secretario
(Pino Natural)

Alfonso Pereira Martín 

Tesorero
(Práctico, S.L.)

Francisco González Amores 

Gerencia
(Adeco Consultores de Empresas, S.L.)

José Antonio Quintero Ramajo 

Vocal
(Hermanos Quintero Ramajo, S.L.)

Antonio López Rubio 

Vocal
(Logística Cacereña, S.L.)

José Antonio Fernández Alvarado 

Vocal
(Cristalería Alvarado, S.L.)

Diego A. Hernández Pavón  

Vocal
(Hijo de Eugenio Hernández, S.A.)

Montaña Hurtado Gómez 

Vocal
(Excavaciones A. Hurtado, S.L.)

Julia Mogollón Castela 

Vocal
(Miljaras Jardinería y Forestal)

Antonio Martínez Baz  

Vocal
(Argon Lux, S.L.)

Avanzamos por el
bien común de todos

Desde 1983, en nuestra asociación avanzamos juntos hacia un objetivo común: el bienestar colectivo de todos nuestros asociados. Nos comprometemos a promover un entorno empresarial próspero, impulsando el crecimiento, la colaboración y el desarrollo sostenible en beneficio de nuestra comunidad empresarial. ¡Únete a nosotros y avancemos hacia un futuro mejor para todos!