PREBETONG HORMIGONES,S.A.

Calificación (promedio):
(0)
Categoría de la empresa
Descripción corta
Hormigones
---------------

El hormigón es un material de construcción duradero y 100% reciclable que contribuye al desarrollo y bienestar de la sociedad. Viviendas, escuelas, hospitales, puentes, carreteras y presas, adecuadamente diseñadas y construidas con hormigón, ofrecen soluciones a las generaciones actuales y futuras gracias a su longevidad.

Votorantim Cimentos desarrolla esta actividad en España bajo la marca Prebetong Hormigones, empresa que desde 1966 se ha convertido en un referente del sector gracias a la profesionalidad y dinamismo de sus equipos. Con plantas de hormigón estratégicamente ubicadas en Galicia, Andalucía, Extremadura y Canarias, Prebetong Hormigones garantiza un rápido y eficaz suministro a obra.

Prebetong Hormigones forma parte de la Asociación Nacional Española Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), entidad que le ha otorgado la certificación Hormigón Expert en todas sus plantas. Este sello de excelencia reconoce las buenas prácticas en seguridad, calidad y protección del medio ambiente.



Teléfono
(+34) 927 23 07 97
Dirección
P.I. Las Capellanías, 2/n
Código postal
10005
Ciudad
Cáceres
C. A.
Extremadura

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Please login to leave a review.

Indicaciones al listado

Enviar mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *