Un carril bici que acerca el Polígono Capellanías a la ciudad

El nuevo carril bici y acceso peatonal que conecta Cáceres con el Polígono Industrial Las Capellanías está ya en su fase final y pronto será una realidad para trabajadores, visitantes y vecinos. Esta infraestructura supone un paso clave para mejorar la accesibilidad al polígono, fomentando la movilidad sostenible y ofreciendo un entorno más cómodo y seguro.

El proyecto, financiado con fondos europeos Next Generation, incluye un trazado de tres metros de ancho, bancos, farolas y arbolado que embellecerán y harán más agradable el recorrido.

Además, desde APILCA destacamos con especial satisfacción que la ejecución de esta obra ha estado a cargo de Grupo Santano, empresa asociada al polígono, lo que demuestra la capacidad y profesionalidad de nuestras empresas para liderar proyectos estratégicos en la ciudad.

La presidenta de Apilca, Emilia Casado, acompañó recientemente al Ayuntamiento en la visita a las obras, donde también se confirmaron compromisos muy demandados: el asfaltado progresivo de calles —empezando por Molineros este mismo año— y la instalación de cámaras de seguridad.

Os compartimos fotos del carril bici durante esta visita, así como el enlace al vídeo que publicaron en el Periódico Extremadura AQUÍ:

En APILCA seguiremos trabajando para que cada paso adelante refuerce el presente y el futuro de las empresas del polígono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *